» » Comprar Aceite de Oliva Ecológico: bueno para tí y para el medio ambiente.

Comprar Aceite de Oliva Ecológico: bueno para tí y para el medio ambiente.

Publicado en: Blog | 0
Si te gusta puntúa con 5 estrellas
[Total: 1 Average: 5]

Después de analizar en nuestro último post el Aceite de Oliva Ecológico, y de preguntarnos  si realmente comprar este producto tenía alguna ventaja  sobre el aceite convencional, parece que todas nuestras dudas han quedado despejadas: comprar Aceite de Oliva virgen extra Ecológico es más que una buena opción, sí o sí. Podécomprar aceite de oliva ecológicois leer nuestro post si aún no lo has hecho y no tenemos dudas que acabaréis tan convencidos como nosotros.

 

A los beneficios más que conocidos del buen AOVE, se unen los propios del aceite ecológico: al proceder de la Agricultura Ecológica, y elaborarse con medios puramente naturales, carece de todo tipo de residuos químicos que eventualmente pudieran perjudicar nuestra salud. Sus cualidades nutricionales superan a las del aceite convencional, y desde luego, su sabor resulta más puro. Si a esto añadimos el beneficio que supone para el medio ambiente la expansión y utilización de la agricultura ecológica…¡Bingo! El acierto es seguro.

 

Comprar Aceite de Oliva Ecológico

Si queréis pasaros ya al club de fans del Aceite de Oliva Ecológico, o al menos estáis dispuesto a darle una oportunidad, aquí os presentamos una muestra de los que nosotros consideramos algunos de los  mejores:

 

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y gourmet Albara. 

Albara Gourmet , empresa familiar ubicada en la Alcarria conquense, mantiene como principios de su labor el cultivo artesano, ser fieles a la tradición y el esmero en la calidad de sus productos.

Aceite oliva virgen extra gourmet ecológico Albara

El aceite de Albara se elabora con aceituna verdeja o castellana, rsultando un producto muy aromático a afrutado, con sabor picante en boca algunas veces. Su color, el verde limón, resulta de mayor o menor intensidad dependiendo del momento de la recolección y la madurez de la aceituna.

 

Se presenta en botella de cristal de 500 ml.

 

 

 

Aceite de Oliva virgen extra Ecológico Agrisanz

Agrisanz cultiva sus propias aceitunas, variedad Rojal de Alicante muy cerca del Mediteráneo, en las montañas del Vinalopó, y lo hace en campos rodeados de viñedos, frutales y almendros.

Con vegetales medicinales y aromáticos extraen esencias por destilación y presión para sus aceites aromatizados.

 

aceite ecológico en rama Agrisanz

 

Aceite de Oliva virgen Extra ecológico en primera molturación (Oli en Rama):  de categoría superior, obtenido sólo mediante procedimientos mecánicos.

Para conservar todo su aroma y sabor este aceite de oliva virgen extra ha sido envasado en rama, sin filtrar. Debido a esto presenta un color aparentemente turbio y  un pequeño poso oscuro de partículas de aceitunas que  se depositará en el fondo de la botella.

Se presenta en frasca de vidrio de 500 ml

 

Agrisanz Almisrà aceite oiva ecológico

 Aceite de oliva virgen extra ecológico Almisrà: aceite 1ª presión en frío. Cosecha propia de Agrisanz. Aceite de producción limitada. Aceite de categoría superior obtenido directamente de aceitunas provenientes de la agricultura ecológica y elaborado sólo mediante procedimientos mecánicos.

Se presenta en una atractiva botella de 500 ml.

 

 

agrisanz aromáticos

Aceite de oliva ecológico aromatizado de Agrisanz. Con su magnífico aceite de oliva ecológico,  Agrisanz elabora una extensa gama de aceites aromatizados. Hasta 13 aromas o sabores diferentes: ajo y guindilla, albahaca, boletus, canela, chocolate, La Diabla, limón, naranja, pebrella, pimiento seco, romero, tomate y vainilla. Si pruebas uno querrás probarlos todos.

Se presentan en botella de cristal de 250 ml, estuches de 6 botellas de 100 ml y ánfora de 250 ml.

 

 

Entra ya en nuestro ultramarinos gourmet online, y encontrarás otros fantásticos productos ecológicos. Y muchas delicatesssen más.

Copyright © 2017 . Todos los derechos reservados.

Deja un comentario