629042932 info@ladespensarural.com

Condiciones de compra y generales

Si te gusta puntúa con 5 estrellas
[Total: 0 Average: 0]
image_pdfimage_print

Condiciones de compra

Suponemos tus reticencias a comprar por internet. Antes de nada queremos tranquilizarte en cuanto a la forma de pago: desde nuestra web nunca solicitaremos datos bancarios a nuestros clientes. Son dos las formas de pago que empleamos:

  • Mediante transferencia bancaria a una cuenta nuestra que te facilitaremos si es ésta la modalidad que eliges
  • Mediante una plataforma de pago segura, Redsys (TPV virtual) de La Caixa. A través de esta segunda modalidad tú facilitas tu tarjeta al banco, nunca a nosotros. En el momento de realizar el pago, la plataforma de La Caixa te pedirá los datos de la tarjeta. Nosotros no tendremos acceso a esa información.
  • A través de Paypal.

Son varios los años que tenemos de experiencia en el negocio por internet y nunca hemos sufrido ninguna incidencia derivada de falta de seguridad en las transacciones. Nosotros sólo te pediremos los datos estrictamente necesarios para el envío del pedido y la emisión de la factura.

Los precios: se muestran con IVA. Cuando formalices el pedido se te mostrará qué parte corresponde al producto y qué parte al IVA aplicable. Ten en cuenta que los cupones descuento y algunas ofertas suelen tener fecha de caducidad. Tanto los precios como el catálogo de productos pueden ser modificados sin previo aviso.

Una vez realizado tu pedido y verificado el pago del mismo por cualquiera de los medios propuestos, procederemos a su preparación de forma inmediata. Nosotros nos encargamos de preparar el pedido en nuestro almacén de Valencia embalándolo adecuadamente para que llegue en las mejores condiciones. La totalidad de los productos que te enviamos van debidamente envasados (conservas, al vacío…) de tal forma que no puede mermar la calidad de los mismos, ni nadie puede manipularlos durante el envío. No trabajamos con productos perecederos que requieran de frío para su transporte, por lo que en este sentido garantizamos que no puede haber mermas por roturas en la cadena de frío.

El envío se realizará en un plazo de entre 2 y 7 días. No garantizamos la existencia de stock de todos y cada uno de los productos aquí expuestos. Tened en cuenta que siempre trabajamos con pequeños productores que, en muchos casos elaboran productos de temporada, lo que no garantiza que en todo momento podamos disponer la totalidad del catálogo de nuestra tienda. En caso de no disponer alguno de los artículos elegidos en tu cesta, contactaremos contigo para:

  • Ofrecerte una alternativa de similar ó superior precio sin cargo adicional.
  • Ofrecerte la posibilidad de no enviar ese artículo pero sí el resto del pedido abonándote el importe del producto no disponible.
  • Ofrecerte la posibilidad de cancelar la totalidad del pedido con el consiguiente reembolso por nuestra parte del importe.

El importe del envío será gratis para pedidos superiores a 50 euros IVA incluido. Para pedidos inferiores se cargará un importe de envío de 4.90 € IVA incluido para la península.

Si no quieres hacer el pedido a través de la tienda virtual, puedes contactar con nosotros en el tel. 629042932 ó bien por email a pedidos@ladespensarural.com. te atenderemos gustosamente para aclarar cualquier duda que pueda surgirte. No obstante, en cualquier momento del pedido puedes contactar con nosotros. No entregamos pedidos en apartados de correos.

Si en el momento de la entrega no te encuentras en casa, el transportista dejará una nota con las instrucciones para la entrega. Es conveniente que nos facilites una dirección de envío donde puedas recepcionar el envío en horario de oficina.

Devoluciones: puedes devolver el producto hasta 7 días hábiles después de su recepción por los siguientes motivos:

  1. Envío defectuoso ó erróneo
  2. No estoy de acuerdo con lo enviado ó me lo he pensado mejor
  3. Cualquier otro

En los tres casos el importe será reembolsado en su totalidad en el momento recibamos la devolución. La Despensa Rural asumirá los gastos de retorno sólo en el primero de los casos. En los otros dos, los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Es muy importante que verifiques el pedido en presencia del transportista para verificar roturas durante el transporte y así hacerlas constar en el albarán. Cuando la causa de la devolución sea  la recepción de uno ó varios artículos defectuosos ó rotos, te rogamos nos envíes una fotografía por whatsap al 629042932 ó email a pedidos@ladespensarural.com. A ser posible en presencia del transportista. De no ser posible, guarda el producto hasta la retirada por parte del transportista. Nos pondremos en contacto contigo para aclarar lo sucedido y ofrecerte una solución. En cualquier caso te mandaremos de nuevo el artículo dañado ó te reembolsaremos el importe (lo que prefieras).Si la causa de la devolución es tu disconformidad por cualquier otro motivo, ponte en contacto con nosotros para estudiar esta causa y ofrecerte una solución. Cualquier devolución nos la debes notificar previamente

Puede haber pequeñas diferencias entre la imagen del producto expuesto en el sitio Web y el entregado al usuario, sin que esto pueda derivar responsabilidad alguna. En La Despensa Rural. Intentamos en todo momento representar el producto de la forma más exacta posible.

Proceso de compra: durante el proceso de compra te resultará fácil seguir los pasos desde la elección de los productos, la consulta de tu carro, así como la finalización y pago. Si te surgen dudas, no te dé corte consultarnos en el tel. 629042932 ó en pedidos@ladespensarural.com. La preparación del pedido se iniciará una vez tengamos confirmado el pago. A través del correo electrónico ó en la consola de tu cuenta, podrás ver el estado del pedido en todo momento.

 

Condiciones generales

El uso de esta página web implica la aceptación sin reservas por el usuario de estas condiciones generales. En caso de no aceptación o no conformidad con las mismas, deberá abstenerse de la utilización de la misma.  El uso de esta web requiere ser mayor de edad, así como disponer de la capacidad jurídica suficiente para quedar vinculado por las presentes condiciones. La utilización o visita de la web requiere el compromiso de utilizar la página de forma responsable y lícita, obligándose a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines ilícitos, respetando los derechos de propiedad intelectual de terceros y de acuerdo con la legalidad vigente, así como a no llevar a cabo ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, o en la web.

Situación de fuerza mayor ó fortuita: No seremos responsables de posibles incumplimientos en casos razonables de fuerza mayor. Citamos a modo de ejemplo los siguientes: huelgas, inclemencias meteorológicas, conmociones sociales, incendios, no disponibilidad de medios de transporte…

.

Estas condiciones generales permanecerán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. Nos reservamos el derecho a variar las condiciones aquí publicadas en función de los cambios en la legislación entre otros.

LA DESPENSA RURAL  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

Desde nuestra web podemos publicar links a otras páginas que consideremos interesantes para el usuario. En ningún caso nos hacemos responsables de los contenidos que las webs de terceros puedan publicar ni de la eventual eliminación de esas webs. No obstante, si consideras inapropiado por cualquier motivo (información desfasada, errónea, que atente contra la dignidad de personas y/ó seres vivos, etc.) alguno de los contenidos de esas webs de terceros, no dudes en hacérnoslo saber.

Cualquier notificación/ reclamación, deberá realizarse por escrito a info@ladespensarural.com. Nosotros siempre responderemos por escrito a las mismas.

Legislación aplicable:

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española, que será de aplicación en todo momento. Ladespensarural y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se somenten a los Juzgados y Tribunales de Valencia para cualquier controversia derivada de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.

Copyright © 2016 ladespensarural. Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: