Si te gusta puntúa con 5 estrellas
[Total: 1 Average: 5]

¿Es seguro comprar en Ladespensarural?

Es tan seguro como pagar con la tarjeta en cualquier establecimiento. Tú no nos facilitas datos de tus cuentas o tus tarjetas en ningún momento. Si eliges la modalidad de pago por transferencia somos nosotros los que te facilitamos nuestro número de cuenta para realizar la transferencia. Y si eliges la modalidad de pago con tarjeta, se te abre una pasarela de pago seguro a través de Redsys (TPV de la Caixa) de tal forma que nosotros nunca tenemos acceso a esta información. También puedes pagarnos a través de Paypal.

¿Cual el es tiempo de entrega de los pedidos?

Lo normal es que tu pedido se entregue en 48 horas tras confirmar el pago. No obstante, en ocasiones y en función de la disponibilidad de algún artículo, la entrega se puede demorar algo más (hasta 7 días). Ten en cuenta que muchos de nuestros artículos son de temporada y tienen una producción artesana. En este caso nos pondríamos en contacto contigo para mantenerte informado y ofrecerte la posibilidad de cancelar ó cambiar el artículo en cuestión.

¿Tengo que registrarme cada vez que realice una compra?

No. Cuando te hayas registrado una vez, puedes usar los mismos datos de registro para realizar nuevas compras. Desde “tu cuenta” podrás gestionar tus facturas, pedidos, datos de entrega, etc.

¿Cómo sé si he realizado correctamente mi pedido?

Cuando finalices tu pedido, si se ha realizado correctamente, te enviaremos un email con los datos relativos al mismo, confirmándolo. En todo momento te mantendremos informado del estado del mismo. Puedes ver el estado del mismo en: “Mi cuenta”

¿Puedo emplear el pedido como regalo?

Sí. Cuando finalices tu pedido, háznoslo constar en apartado de “notas” y te envolveremos el pedido como tal.

¿Está incluido el IVA y demás impuestos en el precio?

Sí. Los precios que se muestran en nuestra tienda son precios finales. Aunque en la factura podrás visualizar el desglose correspondiente

¿Cuánto cuesta el transporte?

En cada momento de tu pedido se te informará del coste del envío. El coste del envío será 0 para pedidos superiores a 50 euros. Esta circunstancia se muestra de forma automática en tu carrito.

¿Cómo uso el bono descuento que me habéis enviado?

Si te hemos enviado un bono descuento, incluye su código en el campo correspondiente a la hora de finalizar la compra.

¿Puedo elegir la hora de entrega?

No. El transportista realiza las entregas en función de sus rutas en horario habitualmente de oficina. Si no te encuentras en el domicilio de entrega en el momento de la misma, el transportista te dejará una nota con las instrucciones.

¿Puedo cancelar ó devolver un pedido?

Sí. Si el pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, te devolveremos el importe. Si ya ha salido, nos lo puedes devolver por tres motivos.

  1. Envío defectuoso ó erróneo
  2. No estoy de acuerdo con lo enviado ó me lo he pensado mejor
  3. Cualquier otro

En los tres casos el importe será reembolsado en su totalidad en el momento recibamos la devolución. La Despensa Rural asumirá los gastos de retorno sólo en el primero de los casos. En los otros dos, los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

puedes devolver el producto hasta 7 días hábiles después de su recepción por los siguientes motivos:

Previamente a la devolución deberás notificárnoslo a: pedidos@ladespensarural.com. ó al tel. 629042932. No atenderemos la devolución si previamente no nos lo has notificado.

¿Qué sucede si en algún momento de la compra me surge una duda?

Pues te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto ó nos llamas al tel. 629042932

Copyright © 2016 ladespensarural. Todos los derechos reservados.