Si te gusta puntúa con 5 estrellas
[Total: 1 Average: 5]

Tu ultramarinos online de cabecera

Nos hemos propuesto acercar el pueblo a tu mesa. Como dijo el gran José Mota, tenemos ansia viva por el pueblo. Sentimos pasión por el mundo rural. Nuestra filosofía: Llevar los mejores sabores del pueblo a tu mesa. Nos interesa la buena alimentación, los pequeños productores, la naturaleza y la producción sostenible. Todo ello dentro del formato tradicional del viejo ultramarinos de barrio, desgraciadamente en peligro de extinción, pero añadiéndole el ingrediente online.

Una selección de pequeños productores del ámbito rural, de nuestras comarcas, que ponen un cariño especial en todos sus productos. La selección de nuestra tienda difícilmente la encontrarás en la gran distribución. Productos de extraordinaria calidad en tu mesa a la altura de cualquier delicatessen.

Pretendemos, a través de nuestro blog y las redes sociales establecer un trabajo pedagógico y de promoción para una alimentación sana, saludable, respetuosa con el Medio Ambiente y de calidad.

Las máximas de nuestro código ético: la promoción de productos de calidad, alimentos naturales, elaborados por pequeños productores, el escrupuloso respeto al Medio Ambiente en todos nuestros procesos y por supuesto el respeto a la normativa sanitaria de nuestro país.

Alimentos preparadas sin prisa para disfrutarlos lentamente.

Copyright © 2016 . Todos los derechos reservados.